- Mechas ‘Melting caramel’
¡Luce un cabello sano y brillante! La técnica del ‘color melting caramel’ es ideal para aquellas chicas con el cabello castaño oscuro o claro que quieran aclarar ligeramente su tono pero siempre con un resultado muy natural.

2. Mechas ‘Californianas ’
¿Quién dice que las californianas solo son aptas para rubias?
Este tipo de mechas también son adecuadas para pelo negro, sobre todo para aquellas que quieran un look muy atrevido, creando un contraste total con el negro en la raíz y el rubio en las puntas. Ideal para esta temporada de otoño – invierno.

3. Mechas ‘Money piece’
Estas mechas son una reinvención de balayage. Surge ante la necesidad de aportar luz a los mechones cercanos al rostro con tonalidades más claras que en el resto del cabello.

4. Mechas ‘Melting Toffee’
¡Look natural, ideal para esta temporada! El color de pelo castaño, es sinonimo de elegancia, madurez y estilo, sobre todo cuando está impecablemente cuidado.
Realizamos este color con la técnica de color más novedosa “MELTING” en tonos toffee.

5. Dark Ginger:
Si tienes cabello en tonos rubios, la técnica Dark Ginger, puede ser tu mejor aliado para esta temporada, ya que se trata de un pelirrojoapagado, perfecto para rostros con un tono de piel pálido y resaltar .



