Para nosotros es muy importante el cuidado que debes llevar después de un proceso químico como el alisado. Por eso, aquí te traemos algunos tips de cuidado post – Keratina que los Masters te recomiendan.
1. Los primeros 3 días
Evita a toda costa lavar o humedecer tu cabello para no interrumpir el efecto del alisado, de lo contrario se perderá por completo. También, no te hagas colas o moños. Por último, intenta no pasar mucho calor o hacer algún esfuerzo físico, ya que el sudor hace que se humedezca el cabello y la Keratina pierde efectividad.

2. Utiliza los productos adecuados
Evita el uso de shampoo con sulfato, de lo contrario perderás tu alisado en corto tiempo. Nuestros Masters recomiendan agregar a tu rutina de cabello la línea de Baor (shampoo + condition). De esta forma tendrás un resultado duradero.

3. Protege tu cabello
El cabello se encuentra en constante exposición de rayos UVA y UVB. Por eso, es necesario protegerlo a diario antes de exponerse al sol, al ingresar a la piscina o incluso antes de ir al sauna. Nuestros Masters te brindan dos alternativas de protección: “Equave” con una fórmula enriquecida con queratina y “All in One” para un cabello saludable y protegido.

4. ¡Evita altas temperaturas!
El agua caliente, recuerda que este nivel de temperatura debilita el cabello y desvanece la Keratina. Lava tu cabello cada 2 o 3 días, de preferencia con agua tibia o fría.

5. Tratamiento 1 vez por semana
El cabello necesita hidratarse 1 vez a la semana después de realizarse un alisado de Keratina, de esta manera no perderá su brillo natural. Nuestros Masters recomiendan aplicar la mascarilla “Soft Gold de Baor” de medios a puntas de 5 – 10min después de lavarte con shampoo, y al final aplicar acondicionador.

Solicita asesoría con nuestros especialistas en el siguiente link: https://wa.me/51957361831



