El maquillaje siempre ha sido una forma de expresión y una herramienta para potenciar la belleza natural. La tendencia vuelve a poner bajo el foco a la piel luminosa, natural y, sobre todo, saludable.
- GLASS SKIN:
Una tendencia de make up que garantiza el acabo de “cristal” en la piel. Esta técnica consiste en lucir una piel saludable y radiante; es decir, liberar la piel del corrector, base, etc… Para ello, nuestra make up artist, recomienda continuar con una rutina de belleza adecuada para conseguir una piel sana.
2. PIEL JUGOSA:
Consiste en darle prioridad a “skincare” más que a la base de maquillaje, optando por productos ligeros y que aporten naturalidad y luminosidad.
3. MAQUILLAJE SUNKISSED:
Definitivamente, el maquillaje más tierno. Consiste en crear el efecto sonrojado, dándole protagonismo al rubor y a las tonalidades suaves apasteladas.
4. LABIOS DELINEADOS (Brownie Glazed Lips):
Son los labios maquillados con perfilador y gloss. Elige un perfilador de labios marrón cremoso, que sea fácil de trabajar, y un gloss de labios que te resulte cómodo por su textura y crear el efecto glaseado tan característico de esta tendencia.
5. GLAM COLORIDO:
Una estética alegre, desenfada y jovial. Para crear este efecto se aplica desde las sombras hasta el delineado colores sólidos para lograr un make up llamativo. Ideal para una reunión social.