Tips de tratamiento cuidado post color

1.- No utilices productos con sulfato
Evita lavarte con shampoos con sal. Nuestros Masters recomiendan utilizar el Kit “Invigo Color Brilliance”de Wella professionals, el cual con su bajo nivel de ph ayuda a cerrar la cutícula tras la coloración, permitiendo así una mejor retención de color.

2.- Lavado del cabello
Recuerda, no utilizar agua caliente a la hora de enjuagarte. Este nivel de temperatura debilita tu cabello y a su vez desvanece el color. Por ello, nuestros Masters recomiendan el cabello con agua tibia o fría.

3.- Uso de mascarilla capilar
Se recomienda aplicar al menos 1 vez por semana mascarilla capilar. Además, opta por productos profesionales para que no altere tu coloración. Nuestros Masters recomiendan la línea de Davines “Heard Of Glass” para tener un efecto mucho más duradero en el color.

4.- Utiliza protector UVA y UVB
Así como la piel necesita de protección, el cabello también. Por eso utiliza protector al salir de casa, antes ingresar al mar o a la piscina. Te recomendamos el protector térmico “All in One” de Revlon, el cual protege el color contra los filtros UVA y UVB

5.- Retoque de color
Recuerda que el baño de color no es permanente, suele mantenerse de 12 a 16 lavadas. Cuando el cabello ya esta retornando a su tono natural, es la hora de una retoque de color y posiblemente una limpieza de puntas, según las indicaciones que te recomiende tu Master.

Solicita asesoría con nuestros especialistas en el siguiente link: https://wa.me/51957361831

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Escanea el código